Necesitas 12$ para llegar a Saltos de Filipina - Vlog #2

Videos

Necesitas 12$ para llegar a Saltos de Filipina - Vlog #2


Información adicional:

- Pueden tomar cualquier bus del interior que pase por bejuco, le dices al conductor que te deje en la gasolinera TEXACO de Bejuco o Altos del María (por dónde hay un Pío Pío)
Costo: $2.50.

- Entras por la calle de la Texaco y verás en una esquina a mano izquierda una caseta en donde hacen piquera los buses del área.

- Subes al bus de Sorá y le pides al conductor que te deje en la tienda 'Sorá' que vas hacia Filipina (así se llama el pueblo) para que se ubiquen y no haya equivocación.

Costo: 1.20$

Horario: 4:30 am a 6:30pm

- De lunes a viernes hay un pick up que trabaja para subir a Filipinas pero el horario es irregular (no tienen uno en específico) LOS FINES DE SEMANA NO TRABAJAN.
Costo 1$.

Una vez estas en el pick le dices que vas hasta la entrada de los Saltos de Filipina para que te dejen en la finca y listo pagas 2$ para poder entrar y no queda más que disfrutar de las cascadas.

Pongo un total de 13$ por si tienen que tomar bus o metro para llegar a la terminal.

*** COMO LLEGAR A SALTOS DE FILIPINA EN CARRO:

* Una vez entras por la Texaco de Bejuco (a mano derecha) tomas la calle a la izquierda y conduces por unos 15 ó 20 minutos en donde te toparas con un letrero de direcciones que dice: Altos del María, Filipina, Restaurante Sendero... Allí tomas hacía arriba (tu derecha) manejas unos 5 minutos hasta el final y veras una calle que sigue recto asfaltada y otra a la derecha de piedra (hay un letrero que dice filipinas).

Tomas por allí hasta pasar por la escuela del lugar que está a la derecha y en frente hay un letrerito que dice Cascadas. Una vez veas ese letrero sabrás que llegaste a tu destino...

Espero no haber sido muy complicada con la dirección.

Recomendable carro 4x4.

• Guía de los Saltos de Filipina: Yonathan 6253 - 4610 (nieto del dueño del lugar).

NOTA IMPORTANTE:

Son más de 20 cascadas... Tenemos un trip pendiente para poder llegar a todas.

El Sr. Chiquito el héroe del día❤

P.d. Muchísimas gracias a los chicos de Señor Loop por habernos dejado utilizar su canción (soy mega fanática de su música)