Llegamos con $9 a Cerro Chame - Vlog #3

Videos

Llegamos con $9 a Cerro Chame - Vlog #3


Información adicional:

- Lo primero que deben hacer es tomar un bus que pase por Bejuco y le dicen al conductor que los deje en 'Plaza Imperial'

Costo: Panamá - Bejuco $2.50 / Espiga - Bejuco $2.00.

- En esa plaza los buses de 'Punta Chame' hacen piquera (le dicen que los deje en la tienda que tiene el letrero "NitroCity 20km')

Costo: 0.50 centavos.

Horario: Desde 6:30 a.m. a 6:00 p.m / El último que va desde Punta Chame hasta Plaza Imperial 4:30 p.m.

- Presten mucha atención por lo que pudimos averiguar desde la tienda en donde nos deja el bus no hay rutas de buses que acerquen al Cerro (falta buco desde allí) nuestra idea era irnos caminando hasta llegar al sendero que nos llevara al cerro.

Recorrido caminando: apróximadamente 2 horas.

Afortunadamente cuando llevábamos un rato caminando nos topamos con taxi el cual nos cobró $5.00 por llevarnos hasta la entrada del sendero.

* Para suavizar el costo obvio se hace una vaca. El presupuesto lo hice en base a que mínimo va un grupo de 5 y cada uno pone $1 para el taxi de ida y otro de vuelta.

Recomendaciones:

- Llevar MUCHA agua y comida.

- Indispensable llevar OFF y pantalón largo.

Dirección exacta para los que van en carro:

Entran por Punta Chame, al ver una tienda (la primera que se toparan) que tiene un letrero que dice 'NitroCity 20 km' toman por esa calle a la derecha y siguen directo... Veran una calle de piedra, sigan hasta encontrarse con una Y y toman a la izquierda (como referencia hay un letrero "Maduro's Tropical Gardens").

El camino va tornandose de tierra, pasaran por varias fincas y casas, luego podrán observar una finca que tiene afuera el nombre "LG" siguen manejando hasta que vean una siguiente entrada a la izquierda... Toman la entrada y siguen directo hasta que vean una cerca con el nombre de "Reforestadora Chame S.A"

Allí pueden dejar su carro y comienza el mochileo:)

P.D. El día que nos hizo fue un poco nublado lleno de nubes y lluvia aún así la vista fue magnífica pero volveremos en verano para disfrutar el paisaje despejado.