Fuimos a los Chorros de Olá con $16 Panamá - Vlog #1

Videos

Fuimos a los Chorros de Olá con $16 Panamá - Vlog #1


Información adicional:

!Bienvenidos a nuestra primera aventura!

Este lugar ya lo habiamos escuchado desde hace mucho tiempo pero jamás habiamos tenido la oportunidad de visitarlo. Si quieren saber como llegar a este lugar en bus o en carro pueden seguir leyendo.

La hora de encuentro era a las 8:30 am en casa de Fish pero como siempre llegamos un poco atrasados (menos mal vivimos todos cerca). Una vez tomamos el bus ya eran las 10:30 a.m.

- El primer bus que deben tomar ya sea en la terminal o en la espiga es la ruta de 'Penonomé' le piden al chofer que los deje donde hacen piquera los buses de Olá.

Costo: Terminal de Albrook $5.25 / Espiga $4.25.

Horario:

* Penonomé hacia Panamá: 4:00 a.m. a 7:00 p.m. / Panamá hacia Penonomé: 4:45 a.m. - 10:45 p.m.

- Una vez estan en el bus que va para el pueblo de Olá les dicen que los dejen en la entrada de 'Los Chorros' o 'Nuestro amo'.

Costo: $1.50.

Horario: 6:00 a.m. - 4:20 p.m.

- En la entrada del lugar esperan el bus de "Aguadulce - Los Chorros" el cual los deja hasta donde llega la calle de asfalto (si se quieren aventurar o no pasa el bus el recorrido caminando es de 2 horas más o menos).

Costo: $1.00

Una vez estan donde comienza el camino de piedra caminan unos 25 o 30 minutos (si van en carro llegan en un dos por tres).

*** Otra opción aparte de la que les dí es tomar un bus de cualquier ruta y pedirle al chofer que los deje en la parada de 'Churubé' (en Natá) y allí esperan la chiva 'Los Chorros - Aguadulce' por si no quieren bajarse en el pueblo de Penonomé.

Para los que van en carro explico más claro...

* Llegan a la entrada de Churubé de Natá de los Caballeros manejan hasta ver el letrero de Los Chorros toman esa calle hasta que ven una T y toman a la derecha, más adelante ven otra T toman a la izquierda y siguen directo hasta el final.

Google maps
Los Chorros de Olá
https://goo.gl/maps/8HfqTk3AQtj

Presupuesto (ida y vuelta):

* Chiva Panamá - Penonomé 5.25$ x2
* Penonomé - Olá 1.50$ x2
* Aguadulce - Los Chorros 1$ x2

15.50$ en total y 0.50 centavos para el metrobus de ida y vuelta.


Espero les haya servido mucho esta guía.