Cerro Cariguana en el Valle de Antón con $13 - Vlog #6

Videos

Cerro Cariguana en el Valle de Antón con $13 - Vlog #6


Información adicional:

- Toman el bus de el 'Valle de Antón'.

Costo: Panamá - El Valle de Antón $4.25 / La Espiga - El Valle de Antón$3.50

Horarios: Panamá - El Valle Valle de Antón 6:30 a.m. a 7:00 p.m.

*** IMPORTANTE: El ÚLTIMO BUS que sale hacia la Ciudad de Panamá es a las 4:00 p.m. si no se quedan estancados hasta el día siguiente.

- Una vez se bajan del bus en El Valle caminan hasta la tienda que está enfrente del Mercado allí hace piquera el pick up (no tiene nombre de ruta) que pasa por la entrada donde inicia el camino al Cerro Cariguana.

El precio varia ya que nos topamos con dos pick up y uno nos dijo que cobraba $1 pero otro nos dijo que $2.25 (no sabemos si nos vió cara de extranjeras o que) pero igual les damos ambos precios para que vayan preparados.

Horario: SOLO HACEN DOS VIAJES AL DÍA. Entre las 4:00 a.m. y 6:00 a.m. y el último a las 3:30 p.m.

- Les daré otra opción LA MEJOR a mi parecer.

Al llegar a El Valle tomen un taxi hasta la entrada del Cerro (el precio apróximadamente es de $2 y para asegurar el regreso pidanle el número para que los recoja de vuelta) pero eso sí vayan temprano para poder tomar el bus de las 4:00 p.m. a Panamá a menos que vayan a pasar la noche allá.

* Pueden llegar en carro 4x4 hasta la misma entrada del Cerro Cariguana.

* Tiempo de recorrido desde la entrada hasta el mismo cerro es apróximadamente 20 a 30 minutos. El trayecto es muy fácil así que pueden ir con toda la familia y amigos.

* Hay otra entrada detrás de la plaza donde está el Rey pero es más largo el recorrido.

Dirección exacta si van en carro:

Google Maps
Cerro Cariguana
https://goo.gl/maps/MnbDWtAzkPU2

- Al llegar al Valle de Antón toman por la calle del mercado a la izquierda, siguen directo hasta que encuentran una T de allí se dirigen hacia la derecha, pasan por un puente, verán un establo y toman por esa calle a la izquierda. Siguen por donde los lleva esa calle que tiene bastante curvas por unos 5 minutos (si van en carro chico lo pueden dejar estacionado donde ven que no puede subir más y no le pasa nada. Eso fue lo que nosotras hicimos). Si va en 4x4 suben unos 5 o 10 minutos mas por lo mucho.