Bienvenidos

Blogs

Bienvenidos


¿No les pasa que a veces se sienten un poco perdidos? Algo así como que han cambiado de dirección y no logran saber bien quienes son.

Hay días en donde te preguntas por qué te tomas tantas molestias haciendo algo, creando algo. En este caso refiriéndome a los vlogs, las fotos, las historias en redes, etc.

Había escrito un blog de bienvenida hace unos meses que es completamente diferente a este pero siempre me ha gustado ser autentica con ustedes. Hacer este tipo de trabajo desgasta e incluso te hace cuestionar un montón de veces sobre ¿Cuál es el punto? ¿Cuál es el objetivo? ¿Vale la pena?.

La respuesta es esta, sí lo vale.

No lo digo solamente por esto, hablo de todo. Si en algún momento ustedes se llegan a sentir así háganse esta misma pregunta y si aún estando tristes o desanimados su corazón sabe que sí lo vale entonces eso sólo quiere decir que van por el camino correcto.

Mi papá siempre me dice que las cosas en la vida no son fáciles y menos cuando uno las quiere con tantas ganas. Así funciona la vida supongo, es como si ella se encargara de ponernos a prueba una y otra vez para hacernos más fuertes pero sobre todo saber de qué estamos hechos.

El 2019 fue difícil en muchos sentidos pero lo importante es que se sigue en pie. Creo que una de las cosas que más me golpeó fue haber perdido todo mi material de mochileo, fotos/videos personales de varios años, etc pero al final la vida continúa y sólo son circunstancias que pasan para hacernos más precavidos en mi caso.

Amo lo que hago y creo que todo se hace más fácil teniendo a personas como ustedes en donde muchos sin siquiera conocerme me apoyan incondicionalmente. No saben lo bonito que es tener un bajón y que derrepente te llegue un mensaje de alguien agradeciéndote por algo que escribiste o porque finalmente pudo visitar el lugar que tanto añoraba.

El mundo está tan jodido y nosotros mismos también lo estamos que creo que un poquito de felicidad y cosas positivas es lo que necesitamos ver y transmitir todo el tiempo.

Por eso nuevamente muchas gracias a todos por siempre darme ánimos y seguir confiando en todo lo que hago, tanto para aquellos que me han seguido desde el día uno hace ya algunos años hasta los que me acaban de encontrar.

Aunque no los conozca a todos saben que en mi tienen a alguien con quien hablar, alguien a quien consultar o pedir direcciones (no todas las doy pero trato de siempre ayudar) xD.

Y sí, sé que este primer blog ha sido bastante dramático y sentimental pero no quería perder la oportunidad de ser sincera con ustedes y agradecerles.

Ahora sí entrando en materia hablemos sobre lo que veremos en este blog que como algunos saben tuvo una pausa de casi 2 años si no me equivoco. La página anterior tenía algunos blogs pero se perdió toda la info así que comenzamos de cero y es ideal para aquellos que les encanta leer.

Esta es otra manera de compartirles un poquito más sobre nuestras aventuras pero de una manera más personal diría yo, también incluiremos recomendaciones y cosas nuevas para que nuestra comunidad siga creciendo.

Espero que este 2020 nos traiga mucha aventura y salud.

Entonces, nos leemos en la próxima? Los espero.

Pueden escribirnos sus comentarios en nuestro IG https://www.instagram.com/p/B7YmQz2h4R3/?hl=es-la